Actualizar iTunes

      No hay comentarios en Actualizar iTunes

Si deseas actualizar iTunes y no sabes cómo, en este artículo te revelamos la manera más sencilla y rápida para hacerlo, así podrás disfrutar de las nuevas funciones que se adicionan al programa cada día. Para cada plataforma hay que seguir instrucciones totalmente distintas, asegúrate de seguir la correcta para actualizar iTunes con éxito.

Actualizar iTunes en Mac

Para llevar a cabo una actualización correcta de iTunes en Mac sigue estos pasos:

  1. Abrir iTunes
  2. En el interfaz de iTunes, sitúate en la barra superior de menús
  3. Seleccionar iTunes>Buscar actualizaciones.
  4. Allí tendrás las actualizaciones disponibles para iTunes, automáticamente se actualizará a la versión más reciente.

Actualizar iTunes en PC

Es un poco diferente, varios usuarios novatos han tenido problemas para actualizar el programa, simplemente por tener una interfaz un poco distinta a la que se ofrece en iTunes con respecto a los nombres que están en subcategoría del menú. Para no tener perdida alguna, lee los siguientes pasos y podrás actualizar iTunes con éxito.

  1. Abre iTunes
  2. Ubícate en la barra de menú, muchas veces esta no aparece en Para mostrar sólo debes pulsar Control+B.
  3. Luego de que aparezca, selecciona la opción que dice iTunes
  4. Luego pulsa en Ayuda>Buscar actualizaciones

Listo sólo se deben seguir las instrucciones en pantalla, al igual que en MAC para actualizar satisfactoriamente iTunes.

actualizar iTunes

Normalmente el programa se actualiza sólo, pero en Windows, es poco probable que el programa por sí sólo te mande alguna notificación de una nueva actualización, por ello, siempre hay que estar pendientes de no perdernos de lo mejor que iTunes tiene para ofrecernos cada día.

En Apple.com, podremos observar todos los requisitos de sistema que necesita nuestro ordenador o dispositivo para que iTunes funcione correctamente, algunos ordenadores o dispositivo de Apple necesitan versiones concretas para funcionar correctamente. Si tienes alguna duda con respecto a actualizar iTunes, no dudes en comentarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *