Descargar iTunes en Windows de 64 bits

Muchas veces surgen problemas de compatibilidad al momento de descargar iTunes en Windows para PC , pero ¿Por qué sucede esto? Quizás se deba a muchos factores que mencionaremos y aclararemos en el siguiente artículo, así que si tienes problemas con la descargar iTunes en Windows o instalarlo en tu PC, aquí te damos la solución.

Para conocer cuál puede ser nuestro problema de compatibilidad es importante que conozcamos mejor que es iTunes. Este reproductor de música nos permite adquirir todas las canciones, álbumes que queramos, aunque iTunes no se limita sólo al audio, también podremos encontrar series, películas online, libros y podscats a través de su tienda de contenido multimedia.

iTunes también permite enlazar absolutamente todos nuestros dispositivos de Apple a iTunes en Windows sin problemas, así podremos pasar archivos multimedia mediante nuestro ordenador y el iPhone, iPad o iPod. Muchas personas también utilizan iTunes sobre sistemas operativos de Microsoft para grabar CD de música con el contenido descargado, iTunes posee muchas funcionalidades que están esperando ser descubiertas por ti.

descargar itunes en windows

¿Porque no puedo descargar iTunes en Windows?

Ahora bien, si has intentado descargar iTunes en Windows mediante la página Web oficial de Apple y tienes problema con su ejecución es importante que verifiques que versión de Windows posees. Si cuentas con versión de 64 bits y en el sitio de Apple sólo te permite descargar la de 32 bits, puede que estés utilizando el sistema operativo incorrecto con respecto a las especificaciones técnicas de tu equipo.

Si has realizado un mantenimiento reciente, debes verificar que se ha montado el sistema operativo adecuado, recuerda que los equipos que excedan los 2 GB de RAM deben contar con una arquitectura de 64 bits mediante el sistema operativo de Windows para funcionar con normalidad.

Luego de haber asegurado que tienes la versión correcta del sistema operativo, puedes proceder a descargar el programa automáticamente de la página, la web se encarga de reconocer todas las especificaciones técnicas que tiene nuestro computador para verificar si es compatible con iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *