Descargar iTunes para iPhone

      No hay comentarios en Descargar iTunes para iPhone

iTunes es la mejor aplicación del momento para organizar, buscar, descargar y escuchar música en cualquier dispositivo de Apple, aunque esto no sólo se limita para el contenido auditivo, también podemos hacer estas mismas acciones con nuestros libros electrónicos y películas online. Antes de descargar iTunes para iPhone es importante que leas la siguiente información, así tendrás una idea de todo lo que estabas perdiéndote.

Las ventajas de esta aplicación son infinitas, podremos usarla para crear atractivas listas de reproducción de música, o grabar videos y películas en un mismo DVD. Los precios que encontraremos en iTunes Store son muy accesibles, contaremos con más de 44 millones de canciones que van en aumento diariamente.

Las colecciones de las películas en iTunes se actualizan con la cartelera de cine. Además si no queremos descargar la película, tenemos la oportunidad de verla online mediante el mismo reproductor iTunes. También podemos sincronizar iTunes con iCloud para ahorrar espacio en nuestro iPhone guardando todo el contenido multimedia en la nube.

Lo mejor de sincronizar iTunes con iCloud en el iPhone, es que podemos visualizar el contenido en la nube sin tener que descargarlo al móvil, excelente función para aquellos que tenemos muchas aplicaciones instaladas y no queremos deshacernos de ella.

Descargar iTunes para iPhone:

  • Acceder a la siguiente página http://www.apple.com/es/itunes/
  • Ir al menú superior y elegir la opción que dice iPhone
  • Oprimir el botón de descarga para instalar en nuestro dispositivo

Esa es la manera más segura y sencillo de descargar iTunes en nuestro iPhone sin problemas. Es importante tener en cuenta que el S.O de nuestro dispositivo debe estar actualizado a una versión de iOS mayor o igual a la 6.0, de otra forma no podremos ejecutar la aplicación en nuestro dispositivo Apple.

Si tienes alguna duda con respecto a Descargar iTunes para Iphone, no dudes en dejarnos tus comentarios, estaremos encantados en poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *