Descargar iTunes para Mac

      No hay comentarios en Descargar iTunes para Mac

iTunes es una aplicación muy útil que nos gestionar todos nuestros archivos multimedia desde nuestra PC o MAC, aunque también podemos sincronizar nuestros dispositivos móviles con la biblioteca multimedia del ordenador. Podemos sincronizar todas nuestras listas de canciones mediante el Wifi con ayuda del iPod, iPhone o iPad, para así llevar todas nuestras canciones preferidas a cualquier lugar(Sigue los pasos al final del artículo si quieres Descargar iTunes para Mac).

iTunes nos ahorra crear una lista de canciones preferidas luego de transferir la música al dispositivo móvil, ya que la tranfiera tal cual como la tenemos en nuestro MAC o PC. También tendremos la posibilidad de enlazarlo con iCloud, para así poder almacenar todos los archivos en la nube, gestionarlos y reproducirlos sin necesidad de que ocupen espacio en nuestro dispositivo.

Esta poderosa herramienta también nos permite acceder a una tienda virtual, que no sólo está disponible en nuestro ordenador, este sistema también está incluido en la aplicación de los iPod Touch, iPhone y iPad. La música no es lo único que se puede descargar a través de esta tienda online, también tendremos la posibilidad de descargar audiolibros, series, juegos, podcast y otras aplicaciones de nuestro agrado.

Descargar itunes para mac

Si deseas Descargar iTunes para Mac, es necesario seguir sólo 3 sencillos pasos:

  • Ingresar a la página oficial de Apple,  nos dirigimos a música y luego ingresamos en iTunes, podremos encontrarlo bajando al final del menú desplegado.
  • En esta instancia, sólo debemos hacer click en Download, el botón azul e inmediatamente se comenzará a descargar iTunes para MAC, dicha aplicación está comprimido en un archivo de 200 MB, por lo que el tiempo de descarga es muy corto, aunque esto depende de la conexión a internet que cuentes.
  • Abrir la aplicación, aquí nos encontraremos con un sencillo panel que es capaz de otorgarnos infinidades de funciones para manipular nuestro contenido multimedia.

La mejor manera de aprovechar iTunes, es sincronizando nuestros dispositivos de Apple con el Mac, así podremos llevar a cualquier parte todos los archivos multimedia sin ningún problema. Para descargarlo en Windows, se debe seguir el mismo procedimiento, el archivo tiene un peso de un poco más de 100 MB, siendo un 100% más liviano que en MAC, aunque esto no afecta en nada en el desempeño de la aplicación.

Si tienes problemas al descargar iTunes para Marc, Exponla en los comentarios, estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *