Descargar iTunes para Windows Pc

      No hay comentarios en Descargar iTunes para Windows Pc

Te enseñamos a como descargar iTunes para Windows PC , pero primero debes conocer que servicios ofrece la aplicación. iTunes ofrece un servicio multiplataforma que nos permite descargar música, además de otorgarnos el acceso a su tienda directamente para poder descargar contenido multimedia, entre ellos interesantes temas musicales y nuestros álbumes favoritos. Para organizar todo aquel contenido que descarguemos contaremos con una interfaz que automáticamente ordenará cada álbum a medida que vayamos descargando, así que no debemos preocuparnos por qué nuestro contenido se pierda entre infinidad de descargas.

iTunes crea lista de reproducción automática, en la tienda llamada iTunes Store También está disponible contenido de lectura, entre ellos libros electrónicos,  aunque los podcasts y series o películas online no brillan por su ausencia.

descargar itunes para windows

La interfaz de iTunes es muy sencilla,  al primer momento podremos distinguir las funciones que el programa goza en el diseño de la Aplicación. El idioma de iTunes se encuentra disponible en español, no tendremos de que preocuparnos al momento de entender todas sus funciones.

Además de ello, en su parte superior, iTunes ofrece un servicio de búsqueda donde encontraremos los enlaces directos de nuestras películas y series favoritas, ya que iTunes se configura a nuestro gusto.

Como Descargar iTunes para Windows en PC

Pero aquí viene la pregunta de muchos lectores ¿Que debo hacer para descargar iTunes para Windows en mi PC? Muy sencillo y fácil de hacer, si ya hemos instalado iTunes en nuestro MAC, es muy probable que sepas que en la página oficial de Apple existe una opción para descargar  iTunes para plataformas PC.

Si por el contrario no posees MAC pero te han recomendado Descargar iTunes para Windows 7, 8 o 10, puedes hacerlo entrando a la siguiente página

http://www.apple.com/es/itunes/download/

Los requisitos del sistema son muy bajos, es muy probable que cumplas todos los requerimientos para que este programa se ejecute sin problemas en tu sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *