Desinstalar iTunes en Mac

      No hay comentarios en Desinstalar iTunes en Mac

Si deseas desinstalar iTunes en Mac por alguna razón, aquí podrás encontrar la manera correcta de hacerlo. Puede que muchas personas piensen que esta guía es innecesaria, pero es por esa misma razón que la mayoría de ellas recurren a internet para ir en busca de una solución a problemas que le ha dejado una mala experiencia al desinstalar iTunes en Mac, entre los más comunes están los cierres de aplicaciones y mensajes de error inesperados.

La mayoría de los usuarios de iTunes siempre tenemos una relación de amor-odio, en especial aquellas que utilizamos Mac, ya que los usuarios de Windows pueden deshacerse de ella así como la adquirieron. Pero ¿Cuál es el problema en los usuarios de Mac? Desinstalar iTunes en Mac puede ser un poco tedioso, ya que la aplicación viene instalada por defecto en el sistema, y para aquellas personas que no les gusta iTunes, suele ser un poco molesto ver esta aplicación pasar enfrente de sus narices cada vez que harán una tarea en el Mac.

Seguro que muchos usuarios han intentado Desinstalar iTunes en Mac arrastrando los archivos del programa a la papelera, dándose cuenta de que esto no es posible, por ser una App necesaria para el sistema operativo. Sin embargo, no es imposible deshacerse de iTunes en Mac, para lograr hacerlo sólo debes seguir estos sencillos pasos:

Desinstalar iTunes en Mac:

  1. Nos dirigimos a la carpeta de aplicaciones
  2. Buscamos archivo llamado iTunes
  3. Clic derecho sobre él, y seleccionamos la opción de Obtener información.
  4. Ir al apartado compartir y permisos, hacer Clic en el candado inferior derecho
  5. Introducir contraseña de administrador.
  6. Cambiar privilegios a Leer y Escribir a todos los usuarios

Con estos sencillos pasos ya podremos arrastrar al icono de iTunes hasta la papelera de reciclaje, eliminándolo con éxito. Nuestra biblioteca de iTunes no se verá afectada, así que no debemos preocuparnos por los archivos multimedia que hayamos comprado, estarán allí disponibles cuando los necesitemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *