Que es iTunes: Todo lo que necesitas saber

Que es iTunes , una pregunta interesanteEsta aplicación ha pasado a ser más que un reproductor de música, ahora desde esta gran aplicación creada hace ya un poco más de 15 años, podemos encontrar contenidos multimedia a través de una tienda online desarrollada por Apple. En iTunes tenemos la facilidad de organizar, sincronizar y reproducir música o vídeos de todos los dispositivos que posean el sistema operativo de la compañía de la manzana.

Sin embargo, iTunes también es compatible con sistemas operativos de Microsoft Windows, entre ellos Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, 8 y Windows 10, así que no tendremos que preocuparnos si no tenemos una MAC, iTunes se sincronizará perfectamente con cualquier dispositivo móvil de Apple desde Windows sin problemas, además de poder gestionar el contenido multimedia como se hace normalmente en cualquier MAC.

que es itunes

Para que es iTunes: Importancia

Además de reproducir música o sincronizar nuestros dispositivos con iTunes en otros dispositivos para poder transferir la música, también tiene la facilidad de enlazarse perfectamente con iCloud, pero ¿Qué significa esto? La combinación de iTunes y iCloud nos permite almacenar absolutamente todos los videos y música de cualquier de nuestros dispositivos en la nube.

Tener nuestros archivos multimedia almacenados en iCloud nos permite acceder, ver, manipular o reproducir música sin necesidad de utilizar el almacenamiento interno de nuestro dispositivo. iTunes es una herramienta que se ha podido extender con el paso de los años, hoy en día nos permite restaurar valores de fábrica de cualquier dispositivo móvil de Apple.

En definitiva, Que es itunes? Es el mejor reproductor y gestor de contenidos multimedia, no importa en qué plataforma nos encontremos, iTunes siempre estará allí para facilitar la manera en la que escuchamos música o manipulamos los archivos multimedia. La única plataforma que no ha podido dominar iTunes es Android, pues ya sabemos la clase de competencia que se tienen montada Apple y Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *