ventajas y desventajas de iTunes

      1 comentario en ventajas y desventajas de iTunes

iTunes es uno de los reproductores más reconocidos del momento, no sólo por ofrecernos un servicio de reproducción, ordenamiento y compra de música instantánea, más que todo es por su gran compatibilidad con Windows 7, 8 y 10, pudiendo así permitir la sincronización de dispositivos de Apple, como lo son el iPhone, Ipad y iPod con nuestro computador, bien sea para transferir nuestro contenido multimedia de la PC a ellos o viceversa.Pero ¿No te has preguntado qué ventajas y desventajas de  iTunes pueden afectar nuestros dispositivos?

Lo cierto, es que las desventajas están contadas, pero son más que suficientes para darnos dolor de cabeza, así que antes de sincronizar nuestro iTunes de MAC con un dispositivo móvil, es importante que sepamos cómo funciona.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de  iTunes y su sincronización?

Empecemos con la parte mala:

Desventajas:

  1. Cualquier dispositivo que sea sincronizado con un computador, está expuesto a que pierda información de las bibliotecas de música. Por ejemplo, asumiendo que eliminamos o renombramos una canción directamente en el iTunes de nuestro MAC o Windows, esos mismos cambios los sufrirá cada uno de los dispositivos que estén sincronizados al mismo, es decir, también se eliminará o renombrará la canción.

 

  1. La Versión de iTunes para Windows está limitada lamentablemente, quizás es una de las estrategias de Marketing de Apple para imponerse sobre Microsoft, haciéndole saber que muchos usuarios de su plataforma están totalmente enamorados de una aplicación de su compañía, aunque también la diferencia de sistemas operativos obliga a Apple limitar las funciones de iTunes en Windows.

 

  1. Aplicación menos rápida que en Mac

 

Ventajas:

  1. No debemos preocuparnos por el contenido de nuestro dispositivo, si queremos renovar nuestra música en todos los dispositivos, sólo tendremos que hacerlo desde uno sólo.
  2. Compatibilidad con el 90% de los dispositivos de Apple
  3. Interfaz muy práctica y sencilla de manipular
  4. iTunes Organiza, descarga y busca contenidos por ti Automáticamente
  5. Posibilidad de grabar DVD/CD, además de poder integrarse con Traktor DJ Studio.

1 pensamiento sobre “ventajas y desventajas de iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *