Sincronizar Dispositivos con iTunes vía USB

Para aprovechar al 100% iTunes en Mac o Windows con nuestros dispositivos de Apple, bien sea el iPhone, iPod o iPad, debemos sincronizarlos entre sí. Pero ¿Cómo Sincronizar dispositivos con iTunes? Muy sencillo, sólo necesitarás tus dedos y un cable USB, sigue los pasos que encontrarás en esta guía y podrás sincronizarlos sin problemas.

Sincronizar Dispositivos con iTunes

  1. Abrir iTunes, es importante tener actualizado el programa a la versión más reciente.
  2. Conecta el dispositivo que quieres sincronizar al Mac o PC Windows.
  3. Haz Clic en el siguiente botón para encontrar tu dispositivo a sincronizar:

sincronizar dispositivos con itunes

4. Te aparecerá el dispositivo, selecciónalo, te saldrán algunas opciones o pestañas debajo de él.

el-capitan-itunes12-restore-device
Estas pestañas tienen relación con el contenido que se encuentra en tu dispositivo, si tienes música, obviamente te aparecerá la pestaña de música, si del contrario no tienes videos, no aparecerá esta pestaña en esta instancia. En iTunes no se pueden sincronizar cuentas de correo, notas y otros marcadores, de momento.

5.  En este paso ya podremos activar la sincronización del contenido seleccionando en la pestaña que queramos sincronizar con iTunes, para sincronizar música seleccionamos la pestaña, seguido de ello escogemos una de las opciones a la derecha, podremos seleccionar toda la música, o simplemente algunas que escojamos.

el-capitan-itunes12-sync-device

6.En la esquina inferior derecha hacemos Clic en sincronizar, de esta manera ya contaremos con todo el contenido seleccionado en nuestra PC Windows o Mac.

La ventaja de sincronizar Dispositivos con iTunes en Mac, es que tendremos la facilidad de manipular los archivos multimedia sincronizados  a nuestro gusto, bien sea crear, modificar, eliminar canciones, videos, películas, libros, entre otros.

Debemos tener en cuenta que la información que sea modificada en un dispositivo, también sufrirá cambios en otro, esto quiere decir que si cambiamos nombre de alguna canción bien sea en el Mac sincronizado  o el dispositivo, ambos sufrirán el mismo cambio, por ello hay que ser cuidadosos con el contenido sincronizado.

Un comentario en “Sincronizar Dispositivos con iTunes vía USB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *